COVID-19: Descarga tu carnet de vacunación Click aquí .
¿Necesitas ayuda? Atención 24/7
Atención Personalizada

Solicite más información

Consulte por nuestras habitaciones.

El servicio de hospitalización cuenta con habitaciones según el presupuesto de cada cliente, cumpliendo los estándares de calidad, confort y atención de nuestro personal, altamente entrenado y supervisado día a día en el cumplimiento de las tareas encomendadas.

Le invitamos durante su estancia a seguir las indicaciones médicas y de enfermería, precisas para conseguir su mejoría. El médico responsable de su proceso le facilitará diariamente la información sobre su evolución clínica y tratamientos.

El personal de enfermería le proporcionará los cuidados necesarios para su recuperación y estará al pendiente en el caso de que usted precise su atención.

Habitaciones

Nuestras habitaciones están diseñadas para proporcionar comodidad tanto a usted como a sus visitantes, y están dotadas de elementos necesarios para brindarle bienestar y calidad en atención.

Contamos con 25 habitaciones clasificadas según su tamaño y características en:

  • Habitaciones Privadas
  • Habitaciones Compartidas
  • Suites

Todas las habitaciones cuentan con sistemas de intercomunicación y emergencia, teléfono privado, acondicionador de aire A/C, televisión por cable, acceso directo a Internet, mobiliario hospitalario, entre otras las comodidades de las mismas.

Podrá comunicarse asimismo desde su habitación, directamente con la Unidad de Enfermería, donde su Enfermera estará al llamado y llevará un registro de todas las atenciones realizadas.

Nuestros pacientes cuentan con el servicio de Pre-admisión, para mayor comodidad al momento de su ingreso y para consultas sobre la disponibilidad de los diferentes tipos de habitaciones.

×

 

¡Hola!

Solicita atención online con uno de nuestros asesores:

× ¿Cómo podemos ayudarte?