40 años de servicio
que avalan nuestro prestigio
En la Clínica Alborada el primer objetivo que nos marcamos es ofrecer al paciente y a sus familiares el mejor trato médico y humano posible. Contamos con un apto y experimentado equipo profesional para atender con éxito los casos de más alta complejidad.
Siguiendo todos los protocolos y exigencias internacionales en tecnología médica, proponemos e incorporamos procedimientos vanguardistas y seguros.
Al ser nuestros pilares fundamentales la ética, el profesionalismo, el compromiso y la amabilidad, nos aseguramos de ofrecer un servicio integral y cordial, con todas nuestras áreas habilitadas y un staff profesional dispuesto a brindarle siempre una atención personalizada y de calidad.
Dedicamos nuestro esfuerzo a cuidar y mejorar la salud de nuestros pacientes pues son ellos quienes dan sentido a nuestro trabajo, nos ayudan a fortalecer nuestra identidad como institución, a crecer día a día y contribuir en el bienestar de nuestra comunidad.
Mejorar la salud y el bienestar de nuestros pacientes proporcionando servicios médicos integrales de calidad acordes a cada necesidad, con una atención humanizada, basados en los principios de la ética y el profesionalismo, actuando con diligencia, compromiso y calidez.
Ser identificados como referente de excelencia en los servicios hospitalarios y de emergencias en la ciudad de Guayaquil, así como por el compromiso social de promover el acceso a una atención médica calificada, oportuna y ágil, brindando las mejores y más apropiadas opciones para cada paciente.
La Clínica Alborada es una institución de salud que brinda un servicio integral a sus pacientes, para lo cual cuenta con personal capacitado, tecnología de primer nivel, instalaciones adecuadamente equipadas y procesos establecidos para garantizar calidad y seguridad.
Nuestra Historia
Desde 1983 al servicio de nuestros pacientes.
Desde su fundación en 1983 la Clínica Alborada se ha caracterizado por brindar un servicio médico integral con tecnología de vanguardia, garantizando la calidad y confiabilidad del mismo a través de la aceptación de parte de las familias que durante 40 años nos han permitido ofrecerles nuestra atención profesional.
Su ubicación estratégica en el norte de la ciudad de Guayaquil (Parroquia Tarqui), que tiene actualmente 1.200.000 habitantes, ha permitido su desarrollo e innovación tecnológica ofreciendo actualmente una atención asistencial y profesional acorde a las necesidades de nuestros pacientes.
Es importante destacar la labor permanente durante 24 horas del día, incluyendo los fines de semana y días feriados, que cumple un experimentado grupo de médicos residentes que han recibido un especial entrenamiento en el manejo de cualquier tipo de emergencia, sea clínica o quirúrgica, particularmente en el caso de pacientes poli-traumatizados.
¿Por qué elegirnos?
Experiencia
Tenemos 40 años brindando servicios de salud a nivel nacional. Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales de reconocido prestigio y gran trayectoria en sus respectivas áreas clínicas.
Compromiso
Establecemos las mejores prácticas médicas para su aplicación rigurosa y nos esmeramos cada día con el único afán de ofrecerle los tratamientos más avanzados y brindarle un trato excelente.
Comodidad
La Clínica se coordina y organiza de modo que el paciente pueda realizar sus consultas, pruebas y tratamientos de la manera más eficiente, siendo consecuentes con el presupuesto familiar de nuestros pacientes.
Calidad
Nuestro primer objetivo es ofrecer al paciente y a sus familiares el mejor trato médico y humano posible. Y con este objetivo en mente, se diseña toda nuestra organización.
Mensaje de Nuestro Fundador
Para nuestra institución Clínica Alborada C.A es un invaluable privilegio ejercer nuestra actividad profesional cuya característica más importante es el ejercicio de la ética medida aunada a la calidad del servicio asistencial lo que nos ha hecho merecedores de reconocimientos de honor tanto de instituciones científicas nacionales como de fuera del país y la aceptación y confianza de parte de nuestros pacientes y familiares en quienes hemos ejercido nuestra atención profesional.
Como presidente de la Comisión Sectorial de Clínicas, Laboratorios y Hospitales privados de la Cámara de Comercio de nuestra ciudad reconozco la enorme responsabilidad de nuestra clase profesional, pero, considero que en el futuro próximo se perciben perspectivas y acontecimientos positivos y muy prometedores para mejorar la calidad de los servicios médicos en los diferentes niveles considerando el entorno político-social de nuestro país.
Nuestra fortaleza es la atención inmediata con elevado standard científico y tecnológico de emergencias médicas y quirúrgicas en el norte de nuestra ciudad. Nuestro éxito es el resultado de la excelencia en la calidad del servicio a costos acordes al presupuesto familiar. Servicios médicos que ofrece nuestra institución dirigidos por un prestigioso Staff de Especialistas.
Nuestro Staff Médico
Contamos con profesionales altamente calificados en todas las áreas, cuya participación es clave para el ciclo de vida y de atención clínica. Por tal motivo, nos preocupamos en mantener una infraestructura hospitalaria armoniosa, complementada con tecnología en todas las áreas, cumpliendo así, las expectativas de nuestros pacientes, mejorando y garantizando su experiencia hospitalaria.
Nuestra política interna se enfoca en trabajar en un modelo de Paciente al Centro, es decir, el paciente es nuestro centro y las diferentes áreas funcionan en pro de que el usuario sea bien atendido. Como soporte tenemos un sistema de vigilancia digital de 24 horas, donde se reportan eventos y novedades ocurridas.