El servicio de hospitalización cuenta con habitaciones según el presupuesto de cada cliente, cumpliendo los estándares de calidad, confort y atención de nuestro personal, altamente entrenado y supervisado día a día en el cumplimiento de las tareas encomendadas.
Le invitamos durante su estancia a seguir las indicaciones médicas y de enfermería, precisas para conseguir su mejoría. El médico responsable de su proceso le facilitará diariamente la información sobre su evolución clínica y tratamientos.
El personal de enfermería le proporcionará los cuidados necesarios para su recuperación y estará al pendiente en el caso de que usted precise su atención.
Habitaciones
Nuestras habitaciones están diseñadas para proporcionar comodidad tanto a usted como a sus visitantes, y están dotadas de elementos necesarios para brindarle bienestar y calidad en atención.
Contamos con 25 habitaciones clasificadas según su tamaño y características en:
- Habitaciones Privadas
- Habitaciones Compartidas
- Suites
Todas las habitaciones cuentan con sistemas de intercomunicación y emergencia, teléfono privado, acondicionador de aire A/C, televisión por cable, acceso directo a Internet, mobiliario hospitalario, entre otras las comodidades de las mismas.
Podrá comunicarse asimismo desde su habitación, directamente con la Unidad de Enfermería, donde su Enfermera estará al llamado y llevará un registro de todas las atenciones realizadas.
Nuestros pacientes cuentan con el servicio de Pre-admisión, para mayor comodidad al momento de su ingreso y para consultas sobre la disponibilidad de los diferentes tipos de habitaciones.